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Postby BarbaraTiz on Tue Jan 30, 2018 11:32 am

La Lista de Aceites Herbales del Dr. Mercola es un directorio que proporciona toda la información de los aceites, sus propiedades curativas, y usos culinarios. Descubra la información nutricional y recetas saludables de los alimentos saludables que debe agregar a su dieta sana. Su mejor guía para las enfermedades de salud—descubra las causas, síntomas, tratamientos e información sobre enfermedades. La lista de hierbas y especias es un directorio de todas las hierbas y especias, sus beneficios, fórmulas culinarias y analgésicas respaldadas por evidencias. Revise estas infografías del Dr. Mercola y descubra la información y consejos interesante que le ayudaran a lograr un bienestar óptimo. El Plan de Nutrición del Dr. Mercola le da consejos sobre una alimentación, ejercicios y otras estrategias de estilo de vida para lograr una óptima salud. Si desea saber lo que le sucede a su cuerpo cuando come un alimento o utiliza una sustancia específica, lea estos reveladores artículos de salud. Find the top and most recent healthy food recipes and try different nutritious foods and snacks that are based on Dr. Mercola's optimized Nutrition Plan. Mercola, a menos que se indique lo contrario. Los artículos individuales se basan en las opiniones de sus respectivos autores, quienes tienen el derecho del autor como se indica. La información en este sitio de internet no tiene como objetivo reemplazar la relación uno a uno con un profesional del cuidado de la salud calificado y no es una opinión médica. Su objetivo es compartir conocimiento e información proveniente de la investigación y experiencia del Dr. Mercola y su comunidad. Mercola le invita a tomar sus propias decisiones para el cuidado de salud basadas en su propia investigación y en compañía de un profesional del cuidado de la salud calificado. Si desea utilizar este articulo en su sitio, por favor haga clic aquí. Este contenido puede ser copiado en su totalidad, con los derechos de autor, contacto, creación e información intactos, sin autorización expresa, siempre y cuando sea utilizado solo por organizaciones sin fines de lucro. Si se desea para cualquier otro uso, es necesario un permiso por escrito del Dr. Términos y Condiciones Política de Privacidad Actualizada. Probé todas las dietas en la que pude pensar para bajar de peso. Hasta trabajé personalmente con el Dr. Atkins durante dos meses, y después de que me cobrara miles de dólares, lo mejor que pudo hacer es gritarme por ser tan gordo. Cada dieta que probé terminó igual. Había toda una lista de comida que no podía comer. Seguía las dietas al pie de la letra. Perdía algo de peso haciendo un gran esfuerzo y con mucha fuerza de voluntad. Luego llegaba un punto inevitable en donde ya no aguantaba y tenía un enorme rebote. Ahí llegué a un punto crítico. Esa experiencia me dejó sintiendo como si estuviera viviendo con tiempo prestado. Así que decidí salir de la montaña rusa de las dietas de una vez por todas, y decidí nunca volver a hacer dieta. En lugar de eso iba a averiguar por qué mi cuerpo me parecía forzar a sostener tanto peso. Decidí averiguar qué podía hacer para que mi cuerpo quisiera ser delgado otra vez. Armado con una buena formación en bioquímica de la Universidad de Pennsylvania, me dediqué 12 horas al día a investigar todo lo que pude sobre hormonas, enzimas, neurotransmisores , y masajeadores químicos que causan el aumento de peso. Aprendí que perder peso no se trata de contar las calorías, sino de crear el ambiente hormonal adecuado en tu cuerpo que conduzca a perder peso. Ya que el estrés y cuestiones emocionales pueden causar un ambiente hormonal desfavorable, el caso debe ser tratado desde una perspectiva cuerpo-mente. En un periodo de dos años y medio perdí kg, sin hacer dietas. Ahora sigo en el mismo peso desde hace 10 años y sigo sin hacer dietas. Como lo que quiero, cuando quiero. Si quería comida chatarra como dulces, chips o pizza, los comía cuando quería sin dudar. Eventualmente perdí el gusto por toda la comida chatarra mientras mi cuerpo aprendió a preferir la comida de alta calidad en nutrición. Descubrí que una de las razones por las cuales tenía tanta deficiencia de nutrientes era porque mis procesos digestivos eran deficientes, así que no podía efectivamente extraer los nutrientes de la comida que consumía. Los problemas de la digestión también pueden causar inflamación y las hormonas inflamatorias hacen que nuestro cuerpo se ponga en alerta y sostenga la grasa. Comencé a comer muchos alimentos fermentados , tomando también probióticos y enzimas digestivas para normalizar mi digestión. La apnea del sueño es una condición que afecta a mucha gente que tiene sobrepeso. Crea un ambiente hormonal en el cuerpo que estimula el engordar por elevar niveles elevados de cortisol, que crea ansiedad por comida chatarra y resistencia a la insulina. La mayoría de la gente que tiene apnea de sueño no sabe que lo tiene, aunque la gente con la que viven lo puede saber, porque la gente con apnea de sueño ronca muy fuerte. Resulta que yo tenía de los peores casos de apnea de sueño que los investigadores de sueño habían visto. Como la apnea de sueño, el estrés causa niveles elevados de cortisol y hormonas inflamatorias. Estas hormonas conducen a antojos constantes y ponen al cuerpo en un estado continuo de almacenamiento de grasas. Mucha gente no se da cuenta de lo importante que es aprender a reducir el estrés. Comencé a meditar y a visualizar cada mañana, lo que resultó extremadamente efectivo para reducir el estrés. Me encantaba saber que en cualquier momento que sintiera hambre podía salir al jardín trasero y comer algo fresco y lleno de vitalidad. Es como si el cuerpo usara la grasa como un amortiguador hacia el mundo. Yo me encontraba en esa situación y sabía que tenía que hacer algo por esas cuestiones emocionales que hacían que mi cuerpo se sintiera inseguro. Después de haber perdido unos 82 kilos comencé a investigar mucho sobre toxinas y cómo el cuerpo procesa y lidia con los químicos tóxicos. Resulta que el cuerpo utiliza células de grasa para almacenar el exceso de toxinas. Gente que ha pasado toda la vida en el vaivén de las dietas ahora han perdido el peso — 20, 50 y hasta kg, sin hacer dietas pero siguiendo esta fórmula de manera exacta. Había intentado casi todas las dietas populares disponibles sin éxito. No sólo no logran bajar de peso que estaba ganando constantemente. El sobrepeso, exceso de trabajo e infeliz, Jon estaba dispuesto a darse por vencido. Luego, el 11 de septiembre de , Jon recibió una llamada de atención. Tenía previsto volar de Newark a San Francisco de ese día, y fue sólo por casualidad que él no estaba en el vuelo 93 de United Airlines que fue secuestrado por los terroristas y se estrelló en Pennsylvania sin sobrevivientes. Jon se dio cuenta de que la vida era una preciosa oportunidad que no se desperdicie. Se dio cuenta de que su peso con el tiempo lo mataría y decidió hacer algo al respecto. También dejo de sentirse estresado y sobrecargado de trabajo y comenzó a vivir la vida de sus sueños. Por Favor Ingrese or Regístrese para continuar. Alimentos Saludables Descubra la información nutricional y recetas saludables de los alimentos saludables que debe agregar a su dieta sana. Directorio de Enfermedades Su mejor guía para las enfermedades de salud—descubra las causas, síntomas, tratamientos e información sobre enfermedades. Hierbas y Especias La lista de hierbas y especias es un directorio de todas las hierbas y especias, sus beneficios, fórmulas culinarias y analgésicas respaldadas por evidencias. Infografías Revise estas infografías del Dr. Preguntas de Salud Si desea saber lo que le sucede a su cuerpo cuando come un alimento o utiliza una sustancia específica, lea estos reveladores artículos de salud. Receta Find the top and most recent healthy food recipes and try different nutritious foods and snacks that are based on Dr. Suscribirse a las del Dr. Mercola boletín de salud natural. Cargando, Por Favor Espere. Estas fueron las llaves para mi transformación: Sané mi digestión Descubrí que una de las razones por las cuales tenía tanta deficiencia de nutrientes era porque mis procesos digestivos eran deficientes, así que no podía efectivamente extraer los nutrientes de la comida que consumía. Comencé a usar técnicas de cuerpo- mente para reducir el estrés Como la apnea de sueño, el estrés causa niveles elevados de cortisol y hormonas inflamatorias. Desintoxiqué mi cuerpo Después de haber perdido unos 82 kilos comencé a investigar mucho sobre toxinas y cómo el cuerpo procesa y lidia con los químicos tóxicos. Por favor introduzca su comentario. Responder a este tema Sólo caracteres. Editar Su Comentario Sólo caracteres. Comentario eliminado debido a que viola nuestros términos de uso. Organizaciones Caritativas Aviso Legal. Dirección de Email del Amigo: Enviarme copia Suscribirse al Boletín 1 de Salud Natural.
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Pier Roberto Dal Monte — Gastroenterologo e Presidente del Comitato Scientifico di Unisalute — vogliamo, quindi, parlarvi del reflusso gastroesofageo , dei sintomi e dei possibili rimedi. Dal Monte sottolinea anche altre conseguenze: Compresi sintomi e conseguenze, vediamo ora alcune linee guida utili per diminuire il reflusso gastroesofageo. Come sottolinea il prof. Vediamo nello specifico quali sono i consigli del gastroenterologo. Di contro, un regime vegetariano e gli alimenti tipici della dieta mediterranea sembrano portare benefici. Pertanto bisogna evitare di piegare il capo ed il busto in avanti ed in basso per lungo tempo. Infine, la sera prima di andare a dormire aspettare almeno due ore dopo il pasto. Evitate, chiedendone la composizione e gli effetti collaterali, i farmaci che possono facilitare il reflusso , seppur necessari per altre affezioni, soprattutto cardiorespiratorie, ormonali e spastiche, come la teofillina, quelli contenenti progesterone, la nifedipina, gli anticolinergici, i nitrati, gli alfa-antagonisti. Pier Roberto Dal Monte abbiamo visto come anche il fastidioso reflusso gastroesofageo si possa controllare, con qualche accorgimento. Ci sono altre informazioni che vorreste ricevere a riguardo? Iscriviti ora alla newsletter: Quali sono le conseguenze del reflusso gastroesofageo? Cibo e buone abitudini: Bolognese, lavora nel mondo della comunicazione occupandosi di alimentazione, agricoltura biologica e ambiente. Vuoi restare aggiornato sui temi del benessere, della salute e del corretto stile di vita? A Tavola in Salute , Mangiare in Salute. Dolci di Natale per diabetici: Per offrirti una navigazione in linea con le tue esperienze, questo sito utilizza cookie di profilazione, anche di terze parti.Iniziamo col dire che la moderna medicina nega qualsiasi rapporto tra desideri alimentari non soddisfatti in gravidanza e comparsa di macchie sulla pelle del nascituro. Tuttavia, come spesso accade, anche in questa fantasia popolare sembra esserci qualcosa di vero. Durante la gravidanza alcune donne possono effettivamente manifestare il desiderio, generalmente ripetuto, di cibi o di sostanze particolari es. Questo non vuol dire che la futura mamma debba mangiare per due. Un aumento di peso eccessivo costituisce un fattore di rischio, non solo per la salute della madre, ma anche per quella del piccolo in arrivo. Nel caso della donna incinta questi principi sono sicuramente validi, con la precisazione che il fabbisogno nutritivo in gravidanza cambia in ragione del bambino che si porta in grembo. Homepage Alimentazione Articoli Alimentazione e salute Current: Corretta alimentazione in gravidanza per la salute di Essere in due non significa mangiare il doppio Come soddisfare i bisogni nutrizionali in gravidanza Consigli pratici: Corretta alimentazione in gravidanza per la salute di mamme e bambini. Possono costituire un piatto unico ricco di proteine ad alto valore biologico anche le combinazioni di pasta e riso con legumi , che possono essere arricchite con una spolverata di Grana Padano DOP grattugiato. Per coprire il fabbisogno di calcio mg al giorno , tieni conto che un bicchiere piccolo di latte scremato ed un vasetto di yogurt ne apportano mg ciascuno; 5 cucchiaini di Grana Padano DOP grattugiato, o una porzione da 25 g, ne apportano mg; una porzione di alici o acciughe mangiate con la lisca, mg. Tra le verdure particolarmente ricche di calcio ci sono i broccoletti mg a porzione e la cicoria catalogna mg a porzione. Oltre alla carne, particolarmente ricchi di ferro ma anche di acido folico sono i legumi in particolare la soia e le uova , ma anche verdure come la cicoria e il finocchio. Evita i cibi preconfezionati e conservati. Assumi uova solo se ben cotte e puliscile accuratamente prima di aprirle, per prevenire la salmonellosi. Evita la carne cruda o al sangue e i salumi crudi, per prevenire la toxoplasmosi; puoi invece mangiare i salumi cotti. Evita mitili cozze, vongole , crostacei e calamari crudi, che possono scatenare reazioni allergiche. Bevi molta acqua , almeno 2 litri al giorno. Invia ad un amico. Quali sono le funzioni di questo nutriente?
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